River defiende la punta de la Superliga ante Central Córdoba

Los "Millonarios" tienen apenas tres puntos más que Boca. Los santiagueños sueñan con seguir en Primera. Desde las 17.35, por Fox Sports Premium.

02 Feb 2020
1

FRENTE A FRENTE. Santiagueños y "Millonarios" definieron la última Copa Argentina. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR

River intentará mantener la punta de la Superliga cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, que apuesta a mantener la categoría, en uno de los partidos de hoy por la 18va. fecha.  

El compromiso se jugará en el estadio Monumental, desde las 17.35, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports Premium.

River y Central Córdoba volverán a encontrarse luego de la pasada final de la Copa Argentina, jugada el 13 de diciembre pasado en Mendoza con el triunfo para el equipo que dirige Marcelo Gallardo por 3 a 0, recordó Télam.

En apenas una semana River pasó de estar a tres puntos de la cima, a ubicarse como único líder con dos puntos de ventaja sobre Argentinos Juniors y con tres de diferencia sobre Boca y Vélez (con un partido más jugado), con los triunfos ante Independiente, en el cotejo postergado, y Godoy Cruz, ambos de visitante.

En Primera, Central Córdoba y River sólo jugaron una vez con el triunfo del "Millonario" en el Nacional de 1967 en Santiago del Estero, por 1 a 0 con gol de Jorge Solari.

Comentarios