Uno le dijo que sólo va a Tafí Viejo a "recaudar" y el otro le pidió que deje el teléfono "un rato"

Uno le dijo que sólo va a Tafí Viejo a "recaudar" y el otro le pidió que deje el teléfono "un rato"

El intendente Noguera y el legislador Masso mantuvieron un intenso cruce por las redes sociales.

Uno le dijo que sólo va a Tafí Viejo a recaudar y el otro le pidió que deje el teléfono un rato
01 Febrero 2020

Uno le pidió que deje el teléfono por un rato y el otro sugirió que sólo va a Tafí Viejo a "recaudar". El intendente Javier Noguera y el legislador Federico Masso mantuvieron un intenso cruce por las redes sociales, en el que hubo chicanas de ambos lados.

Todo comenzó con una visita del parlamentario por Libres del Sur a la Villa Obrera taficeña. Masso difundió imágenes de su recorrida, en la que compartió una merienda con los niños de la zona. Noguera tomó esa publicación para comenzar sus reproches hacia el ex diputado nacional. 

"¿Le explicaste a los vecinos de Villa Obrera que fuiste diputado nacional, funcionario y ahora legislador por el macrismo? ¿O seguimos engañando a la gente?", cuestionó el presidente de la Federación Argentina de Municipios.

Masso, a modo de respuesta, le enrostró los históricos problemas en el suministro de agua potable en ese municipio. "Cada uno se hace cargo de sus actos. Yo tengo la conciencia tranquila.  Le aconsejo que deje un rato el teléfono y se dedique a solucionar los problemas de los taficeños, yo por mi parte me ofrezco a apoyarlo en lo que necesite", ironizó en su tuit, en el que adjuntó una publicación de LA GACETA. 

Noguera cerró el cruce con un tuit picante "Esta semana inauguramos el quinto pozo de agua de mi gestión y ya estamos haciendo el sexto. No tenemos ya cortes de agua en la ciudad, pero eso vos no lo sabes ni te interesa porque a Tafí solo vas a recaudar". 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios