"Espías a escondidas": socios a la fuerza para salvar el mundo

Dos héroes completamente diferentes se unen en misiones que te harán reír.

Espías a escondidas: socios a la fuerza para salvar el mundo
30 Enero 2020

Espías a escondidas
Género: aventuras, animación. Año: 2019. Guión: Brad Copeland. Origen: Estados Unidos. Música: Theodore Shapiro.
Duración: 102 minutos. Calificación: apta para todo público.

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. El primero es tranquilo, afable y caballeroso, y siente que tiene todo bajo control con sus buenos modales y sus poderosas armas, que usa cuando debe. El segundo carece de toda habilidad para relacionarse con las personas, y se refugia en su laboratorio para crear las herramientas y artilugios que los más importantes agentes secretos usan en todo el mundo, para los que vuelca todo su ingenio e inventiva.

Esos individuos de hábitos al parecer irreconciliables deberán unirse cuando el mundo corre peligro. Walter y Lance deberán aprender a confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva y conformar una extraña pareja ante eventos inesperados. Son la última esperanza de la humanidad, que bien podría ponerse a temblar de saber lo difícil de la relación entre ambos desde que Walter transformó a su socio obligado en una inocente y frágil paloma.

“Espías a escondidas” llega con la particularidad de que en todas las copias que se proyectarán en Tucumán desde hoy estarán traducidas al castellano. Por ende, no se podrá disfrutar de las voces originales en inglés, aportadas por Will Smith y Tom Holland para los personajes principales. La historia está basada en un cortometraje de 2009 “Pigeon: Impossible”. La codirigen Nick Bruno y Troy Quane en su debut en esta labor.

Esta es la primera película de Blue Sky Studios que será distribuida por Disney, luego de que estos estudios comprasen 20th Century Fox y le cambiasen su nombre hace dos semanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios