San Martín tiene un amistoso en el estadio y ante los “Leones”

San Martín tiene un amistoso en el estadio y ante los “Leones”

29 Enero 2020

Aunque falten todavía 10 días para el debut de San Martín ante Almagro, el “Santo” ya comienza a ultimar detalles. En este sentido, desde las 9 jugará su tercer amistoso de pretemporada. Será el último partido en esta etapa preparatoria para el equipo de Sergio Gómez y Favio Orsi (foto). Al frente estará Atlético Concepción, que viene de lograr el ascenso a la Primera división de la Liga Tucumana de Fútbol y fue invitado al próximo torneo Regional Amateur en reemplazo de Amalia.

La dupla confiará en el equipo titular que tan buenos resultados dio el semestre pasado. La principal diferencia entre los amistosos con Altos Hornos Zapla y Deportivo Llorens es que hoy se jugará sólo un partido y de 90 minutos. Más parecido a uno oficial, imposible. Los 11 que saldrán al campo de juego serán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

“Es el último partido de preparación que jugaremos, por eso queremos hacerlo lo más formal posible. Después nos enfocaremos en Almagro”, indicó Gómez, sobre el amistoso que se jugará en La Ciudadela y sin público.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios