El sábado no habría descanso para nadie en Atlético

El sábado no habría descanso para nadie en Atlético

Jorge Baliño fue designado como el árbitro del partido entre Atlético y Defensa y Justicia, el sábado en el Monumental.

Jorge Baliño Jorge Baliño
29 Enero 2020

Federico Bravo por Cristian Erbes (suspendido por haber llegado a las cinco amarillas) sería el único cambio que sufriría el equipo que viene de empatar ante Racing y que el sábado enfrentará a Defensa y Justicia.

Si alguien creía que algunos de los jugadores titulares habitualmente descansarían pensando en el choque de la Copa Libertadores del próximo miércoles, parece haberse equivocado.

“Muy probablemente Federico sea el reemplazante de Cristian”, aseguró Ricardo Zielinski ayer, dando a entender que no habría más cambios que ese.

Sin embargo, para eso habrá que esperar al entrenamiento de hoy, en el que jugarán titulares contra suplentes. La práctica comenzará a las 19 en el estadio, horario similar al del partido. Hasta eso, nadie podría aventurar nada pero al parecer, contra Defensa el único descanso será el de Erbes, obligado.

Baliño, como ante Colón

Jorge Baliño fue designado ayer como el árbitro del partido entre Atlético y Defensa y Justicia, el sábado en el Monumental. Baliño dirigió una sola vez en el campeonato al “Decano”: el 2-0 que le propinó a Colón en Santa Fe, a principios de noviembre. Esta vez, será en Tucumán.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios