Celta de Vigo viene a la carga por Borré

Celta de Vigo viene a la carga por Borré

GOLEADOR. Borré es una de las armas del equipo de Gallardo. GOLEADOR. Borré es una de las armas del equipo de Gallardo. ARCHIVO
28 Enero 2020

Por el notable presente futbolístico que atraviesa de Rafael Borré era indudable que lo iban a venir a buscar desde Europa. A pocos días del cierre el libro de pases en el viejo continente, se conoció que Celta de Vigo buscará conseguir el concurso del goleador colombiano. Por lo pronto. se anunció que los primeros contactos entre la dirigencia española y River ya se concretó.

Como se sabe, la entidad de Núñez es dueña del 50% de la ficha del jugador cuya cláusula de rescisión fue tasada en 30 millones de euros. El otro 50% corresponde al Atlético Madrid, club donde jugaba antes de su llegada a los “millonarios”. Esto hace que Celta esté obligado a negociar con los dos clubes para fichar al delantero.

Por otra parte, en la mañana de hoy, el plantel “millonario” regresará a los entrenamientos luego de dos días de licencia que gozó luego de la victoria del sábado frente a Godoy Cruz. River jugará el domingo a las 17.35 contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios