El mundo en imágenes
28 Enero 2020

Miedo al coronavirus

Barbijos, barbijos y más barbijos

Dos mujeres que esperan un vuelo en el aeropuerto internacional del Kuala Lumpur, Malasia, entablan una conversación. Ambas se protegen con barbijos. El mal ya causó la muerte de más de 80 personas y los casos se multiplican en distintos países del mundo, entre ellos Francia, Estados Unidos y Canadá.


Regreso al horror

A 75 años de la liberación de Auschwitz

Jona Laks, sobreviviente de los experimentos del criminal nazi Josef Mengele, y su nieta, Lee Aldar, caminan por el campo de concentración de Auschwitz.  La foto fue tomada en la previa de los actos que se realizaron ayer para conmemorar los 75 años de la la llegada del Ejército Rojo a ese campo de la muerte. Se calcula que sólo allí los nazis asesinaron a un millón de personas.


 Rinoceronte bebé Rinoceronte bebé

Rinoceronte bebé

Nacimiento en un zoológico de Gales, Reino Unido

Se convirtió en una gran noticia para la comunidad científica: el pequeño animalito de la foto es un bebé de rinoceronte negro oriental. Se trata de una subespecie del rinoceronte negro que se encuentra en gravísimo peligro de extinción, ya que fue perseguido durante siglos por su cuerno. Fue fotografiado en el zoológico de Begelly, en Gales.


Camuflaje

Ejercicios militares combinados entre Estados Unidos y Colombia

Un paracaidista de una división aerotransportada del Ejército de Estados Unidos se aplica camuflaje en el rostro. Lo hace con la ayuda de un pequeño espejo. La foto fue tomada durante los ejercicios combinados que realizaron los ejércitos estadounidense y colombiano en la base militar de Tolemaida, en Colombia.


 Festejos por el Día de la República Festejos por el Día de la República

Desfile en India  

Festejos por el Día de la República

Miembros de las Fuerzas de Seguridad del Centro Industrial de la India participan con sus trajes distintivos del desfile que se realizó el fin de semana para conmemorar el Día de la República. Fue en Nueva Delhi.


Arde Irak

Protestas en contra del Gobierno

Un manifestante camina entre el humo que generan las cubiertas de tractor que arden en las calles de la ciudad de Nassiriya. Los manifestantes cortan varias rutas para expresar su rechazo a las políticas del Gobierno central.



 Demostración de globos aerostáticos Demostración de globos aerostáticos

En la cima de Europa

Demostración de globos aerostáticos

Un globo sobre vuela las montañas austríacas durante un demostración que se realizó en la zona alpina de Kossen, en Austria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios