Las nuevas caras en Atlético: Alustiza y Ortiz pusieron la firma - LA GACETA Tucumán

Las nuevas caras en Atlético: Alustiza y Ortiz pusieron la firma

Los dos jugadores acordaron jugar en el "Decano" durante los próximos 18 meses.

27 Ene 2020
1

Alustiza firmó el contrato acompañado por Mario Leito. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL

Los futbolistas Matías Alustiza y Guillermo Ortiz se convirtieron este lunes en nuevos refuerzos de Atlético, de cara a la presente temporada en la que el equipo tucumano afrontará la Superliga Argentina y la Copa Libertadores.

"¡Bienvenidos! El delantero Matías Alustiza y el defensor Guillermo Ortiz pusieron la firma en sus contratos y son nuevos jugadores de Atlético Tucumán", expresó la institución a través de una publicación difundida en sus redes sociales.

El "Chavo" Alustiza, delantero de 35 años, viene de jugar en el Puebla, del fútbol mexicano, mientras el defensor Ortiz, de 27 años, proviene de Colón de Santa Fe, y estarán ligados al equipo tucumano por un período de 18 meses.

Ambos se suman al mediocampista Nicolás Aguirre, la primera incorporación del conjunto dirigido por el entrenador Ricardo Zielinski.

El "Decano" se ubica en la undécima posición de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con 26 unidades, mientras que en la Copa Libertadores enfrentará a The Strongest de Bolivia, por la segunda fase. (Télam)

Comentarios