Asociándote a Club LA GACETA tenés acceso al contenido online del diario

Asociándote a Club LA GACETA tenés acceso al contenido online del diario

Basado en la innovación, nuevos recursos audiovisuales y la calidad periodística de siempre LA GACETA apuesta por la suscripción digital.

Asociándote a Club LA GACETA tenés acceso al contenido online del diario
27 Enero 2020

Desde hace ya un tiempo el modelo de negocio de membresía en los medios periodísticos parece imponerse. Tal es el caso de LA GACETA, medio insignia de Tucumán y el norte del país, que busca seguir proyectándose como un diario a la altura de los nuevos tiempos.  La aparición de LG Play con varios programas hace eco de esto, y no para de generar contenido periodístico de calidad.

Pero LA GACETA también apuesta por beneficiar a sus lectores. Club LA GACETA ofrece descuentos todos los días en distintos rubros. Desde gastronomía, ropa, turismo, hasta entretenimientos y supermercados. Si querés conocer todos los descuentos, podés informarte de cuáles son los comercios adheridos,  beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar. Recordá que hay días de descuentos especiales como por ejemplo los miércoles de enero el 30% de descuento en Copitec.

Asociándote a Club, además de los descuentos en comercios tendrás acceso ilimitado al contenido online de LA GACETA, promociones y actividades para suscriptores. Podés escoger entre un plan individual con un acceso y una tarjeta o el plan familiar con cinco accesos al contenido online del diario y dos tarjetas Club LA GACETA. Hacé click aquí y elegí el plan a tu medida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios