Asociándote a Club LA GACETA tenés acceso al contenido online del diario

Basado en la innovación, nuevos recursos audiovisuales y la calidad periodística de siempre LA GACETA apuesta por la suscripción digital.

27 Ene 2020
1

Desde hace ya un tiempo el modelo de negocio de membresía en los medios periodísticos parece imponerse. Tal es el caso de LA GACETA, medio insignia de Tucumán y el norte del país, que busca seguir proyectándose como un diario a la altura de los nuevos tiempos.  La aparición de LG Play con varios programas hace eco de esto, y no para de generar contenido periodístico de calidad.

Pero LA GACETA también apuesta por beneficiar a sus lectores. Club La Gaceta ofrece descuentos todos los días en distintos rubros. Desde gastronomía, ropa, turismo, hasta entretenimientos y supermercados. Si querés conocer todos los descuentos, podés informarte de cuáles son los comercios adheridos,  beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar. Recordá que hay días de descuentos especiales como por ejemplo los miércoles de enero el 30% de descuento en Copitec.

Asociándote a Club, además de los descuentos en comercios tendrás acceso ilimitado al contenido online de LA GACETA, promociones y actividades para suscriptores. Podés escoger entre un plan individual con un acceso y una tarjeta o el plan familiar con cinco accesos al contenido online del diario y dos tarjetas Club La Gaceta. Hacé click aquí y elegí el plan a tu medida.

Comentarios