Con Club LA GACETA, las compras escolares se adelantaron

Con Club LA GACETA, las compras escolares se adelantaron

Durante los miércoles de enero obtendrás un 30% de descuento en Copitec para comprar todo lo que necesitan los chicos para la escuela.

TODO PARA LA VUELTA A CLASES. En Copitec, los socios del Club encontrarán variedad y beneficios. TODO PARA LA VUELTA A CLASES. En Copitec, los socios del Club encontrarán variedad y beneficios.
19 Enero 2020

El descuento del 30% de Club LA GACETA en Copitec es furor. Cada miércoles, el local explota de gente que busca hacer las compras de útiles escolares.

Si bien el inicio de clases parece estar aún lejos, los papás ya salieron a buscar todo lo que necesitarán sus hijos durante el año.

Está claro que son muchos los que prefieren comprar con tiempo y más aún si lo pueden hacer con un descuento. Este es el caso de los socios de Club LA GACETA, que los miércoles de enero tienen un 30% de descuento (en compras superiores a $2.000) en Copitec.

Desde repuestos de hojas hasta resaltadores, en este negocio se puede encontrar todo lo necesario para mandar a los chicos a clases. Pero, además, la oferta es muy amplia. Por ejemplo, Lorena, una socia Club, es dueña de una librería y decidió aprovechar el descuento para aprovisionarse de mercadería.

Respecto de los beneficios, Ariel Bellos, responsable de la librería, manifestó: “con este descuento buscamos que las compras se adelanten y darle una ayuda a nuestros clientes socios de Club LA GACETA, que nos acompañan siempre. Somos conscientes de la situación económica y de que las compras se deben ir haciendo con tiempo”. El descuento estará vigente sólo los miércoles de enero, por lo que si hasta ahora no fuiste a comprar tenés tiempo de hacerlo hasta el 29 de este mes.

Si querés ahorrar en Copitec y en muchos otros negocios recordá que Club LA GACETA nunca deja de sorprender a sus socios. Podés enterarte de todos los comercios adheridos, de los beneficios y los descuentos en la web: www.club.lagaceta.com.ar.

En la misma página también vas a encontrar instrucciones para obtener tu tarjeta y sumar los adherentes que quieras. Hacerte socio lleva solo cinco minutos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios