Invitación especial a la avant premiere de “Mujercitas”

Invitación especial a la avant premiere de “Mujercitas”

Suscriptores y los socios del Club LA GACETA participaron de un sorteo cerrado para poder ver la elogiada película antes de su estreno comercial.

RUMBO AL OSCAR. “Mujercitas” reúne seis nominaciones a los máximos premios de la industria del cine. Sony Pictures RUMBO AL OSCAR. “Mujercitas” reúne seis nominaciones a los máximos premios de la industria del cine. Sony Pictures
26 Enero 2020

Este martes por la noche, dos días antes de su estreno comercial, un grupo de suscriptores y socios del Club LA GACETA podrán disfrutar de la avant premiere de “Mujercitas”, la película dirigida por Greta Gerwig, inspirada en la novela clásica de Louisa May Alcott, publicada en 1868.

A través de una convocatoria especial realizada por el Club, los interesados en esta experiencia se inscribieron en un listado, y entre ellos se realizó un sorteo, ya que la capacidad de la céntrica sala del cine Atlas donde se exhibirá el filme es limitada a 132 personas (sólo entre los socios, se anotaron casi 500). Los elegidos por el azar serán notificados y deberán concurrir a la función cerrada antes del comienzo de la proyección. Previo a la entrada, habrá una degustación de productos especialmente seleccionados de Quinta El Pacará y de Blue Bell.

También habrá una oportunidad para el público en general: El Ojo Crítico abre desde hoy y hasta el martes al mediodía un concurso para acceder a 10 pares de entradas. Los requisitos son que los interesados en asistir comenten si leyeron el libro; qué les pareció la novela; compartan la invitación en sus redes sociales e informen con quién tienen pensado concurrir a ver el filme. Entre los participantes también se realizará un sorteo y serán notificados el mismo día de la función.

“Mujercitas” es una de las producciones que El Ojo Crítico menciona en el micrositio que creó en LA GACETA para comentar las novedades en torno a las películas candidatas al Oscar, ya que tiene seis nominaciones a la gran gala del cine mundial, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero. Es candidata a mejor película; actriz protagónica (por el trabajo de Saoirse Ronan como Jo March, una de las cuatro hermanas que están de vacaciones con su madre, en plena Guerra Civil estadounidense) y de reparto (Florence Pugh compone a Amy March, otra de las hermanas); guión adaptado (lo escribió Gerwig, con un giro sobre la historia original); diseño de vestuario (Jacqueline Durran) y banda sonora (compuesta por Alexandre Desplat).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios