Aprovechá el 10% en Maxihogar y cambiá de aire

Aprovechá el 10% en Maxihogar y cambiá de aire

. .
25 Enero 2020

La tecnología inverter se impone en lo que a acondicionadores de aire respecta. Debido a su ahorro de energía, que puede llegar al 40% en comparación con otros, son los más elegidos del mercado.

¿De qué se trata esta nueva tecnología?

La principal característica de estos acondicionadores de aire es que se regula la velocidad del compresor para que trabaje a una velocidad constante y, por tanto, de forma más eficiente. Es justo lo contrario de los equipos tradicionales, en los que el compresor funciona siempre a velocidad máxima hasta llegar a la temperatura establecida. Cuando la temperatura se vuelve a alejar de la deseada, vuelve a entrar en funcionamiento una vez más a máxima potencia hasta llegar a la temperatura establecida. Así, una y otra vez gastando más energía.

Las ventajas de los aires inverter:

• Ahorra energía: al disminuir la velocidad del compresor se gasta menos energía eléctrica, hasta un 40% menos.

• Impedir que se apague y encienda con cada cambio de temperatura también supone un ahorro energético.

• Enfriamiento más rápido y mayor confort, tiene una temperatura más estable y constante.

• Menor desgaste del equipo y reducción de ruido.

En Maxihogar tenés un 10% todos los días con Club LA GACETA para que ahorrés en tu nuevo acondicionador de aire. Si querés ahorrar en muchos otros locales recordá que Club LA GACETA nunca deja de sorprender a sus socios. Así como el 10% todos los días en Maxihogar, podés informarte de cuáles son todos los comercios adheridos, los beneficios y los descuentos que te harán entrando en la web: www.club.lagaceta.com.ar.

En la misma página también vas a encontrar instrucciones para obtener tu tarjeta y los adherentes que quieras. Hacerte socio lleva sólo cinco minutos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios