El acusado de matar a mazazos a una mujer negó haber cometido el hecho

El acusado de matar a mazazos a una mujer negó haber cometido el hecho

Es un albañil de 51 años. Seguirá detenido.

EN ESTA CASA LA ASESINARON. Silva y su pareja cuidaban la propiedad, en el pasaje Japón al 1.000. EN ESTA CASA LA ASESINARON. Silva y su pareja cuidaban la propiedad, en el pasaje Japón al 1.000. FOTO LA GACETA/ANTONIO FERRONI
21 Enero 2020

Aseguró que es inocente, pero todas las miradas apuntan a él. "Es el único sospechoso de haber cometido el hecho", confirmaron fuentes judiciales respecto al acusado de haber asesinado a Alba Silva, de 32 años, en el barrio Victoria.

El hombre tiene 51 años y es albañil. De acuerdo a la información que manejan los investigadores, mantenían una relación sentimental problemática y de vieja data. Los últimos días habían dormido en una casa que cuidaban en el pasaje Japón al 1.000 porque el propietario se encontraba de viaje. Fue este último quien encontró el cuerpo, ayer a la mañana, al regresar a su domicilio.

Silva estaba tendida sobre una cama, desnuda, ensangrentada y con el rostro desfigurado. En la escena del crimen hallaron un martillo tipo maza, de aproximadamente 20 centímetros de largo, que habría sido el arma utilizada para matarla con reiterados golpes. Esa maza será analizada por peritos.

Mientras tanto, el acusado declaró esta mañana ante el fiscal Ignacio López Bustos. Las fuentes dijeron que todo el tiempo intentó desligarse del hecho, pero que no hay sospechas sobre ninguna otra persona y seguirá detenido. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios