Semana Viajera: si tenés tarjeta Cencosud, esta promo es para vos

Increíbles ofertas toda la semana.

21 Ene 2020
1

MÉXICO. Las playas de Cancún son una opción. Foto: Wiki Commons

La semana viajera arrancó con todo y ofrece beneficios exclusivos. En este caso, para quienes sean usuarios de tarjeta Cencosud: un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés en hoteles, tanto nacionales como internacionales. Si todavía no te decidiste por tus vacaciones, esta es tu oportunidad. Pero no demorés mucho, porque la promoción es válida hasta el 21 de enero.

En LA GACETA Viajes, haciendo click aquí podrás encontrar distintos destinos para que elijas tu hotel ideal.

Los destinos recomendados:

Cancún: un lugar donde se destacan los all inclusive, con el encanto de la cultura mexicana y las playas que solo invitan a disfrutar y relajarse.

Río de Janeiro: playas que se combinan con montañas, atractivos naturales magníficos, monumentos famosos en todo el mundo como el Cristo Redentor, alegría que transforma todo en fiesta, gastronomía de alto nivel hacen de Río una ciudad maravillosa para vacacionar con amigos o familia.

Cartagena: enamorate de este precioso pueblo pesquero de la costa Colombiana con los encantos de su arquitectura colonial, su intensa vida nocturna, su cultura y una excelente oferta gastronómica.

Miami: uno de los destinos más elegidos por Argentinos te espera con sus fabulosas playas. Las diferentes actividades para todos los gustos y sus grandes centros comerciales lo convierten en un destino ideal para toda la familia.

Si querés recibir novedades de grandes ofertas y beneficios como los de la Semana Viajera no te olvidés de suscribirte para recibir ofertas y todas las novedades sobre tu viaje. En LA GACETA Viajes siempre estarán dispuestos a contestar cualquier duda y acompañarte en el proceso de compra.

Comentarios