Con mayoría de suplentes, Boca se prueba ante Paranaense en San Juan

Con mayoría de suplentes, Boca se prueba ante Paranaense en San Juan

El partido comenzará a las 22 y será televisado por TNT Sports.

A LA CANCHA. Marcone podría ser titular esta noche ante los brasileños. A LA CANCHA. Marcone podría ser titular esta noche ante los brasileños. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
19 Enero 2020

Boca se enfrentará esta noche a Atlético Paranaense de Brasil, en el segundo amistoso de la pretemporada, de cara al debut en la reanudación de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, a las 22 y con transmisión de TNT Sports.

El entrenador Miguel Russo utilizará la prueba para darle lugar a varios suplentes, con la idea de ver a todos sus dirigidos en acción tras la victoria del pasado jueves contra Universitario de Perú (2-0).

De esta manera, el conjunto "Xeneize" se parará con Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano, adelantó Télam.

El mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, de momento la única incorporación en el ciclo de Russo, será parte de la delegación en San Juan y muy probablemente sume sus primeros minutos.

Los futbolistas que dejarán su lugar en el once inicial respecto del amistoso del pasado jueves ante Universitario de Perú serán: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano y Carlos Tevez.

Además, Boca no cuenta con Esteban Andrada por lesión y Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, convocados por los primeros dos por Argentina y el restante por Venezuela para afrontar el Preolímpico de Colombia.

Por su lado, Paranaense, que empató el miércoles con Racing por dos, irá con Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo.

Boca marcha segundo en la Superliga, con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors, y debutará oficialmente el domingo 26 contra Independiente como local, a las 21.45, por Fox Sports. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios