Independiente y River se ponen al día y abren la temporada de la Superliga

Independiente y River se ponen al día y abren la temporada de la Superliga

Juegan desde las 19, en Avellaneda. Si ganan los "Millonarios", llegarán a la cima. Por Fox Sports Premium.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
19 Enero 2020

River visitará hoy a Independiente, con el debut de Lucas Pusineri como DT del "Rojo", enfocado en sumar un triunfo que le permita acceder al primer puesto al puesto de la Superliga junto a Argentinos Juniors. Este juego, por la 14ta. fecha, se había postergado cuando el "Millonario" debía jugar la final del la Copa Libertadores.

El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, desde las 19.10, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

El equipo del barrio de La Paternal es puntero con 30 unidades, seguido por Boca y Lanús con 29, Vélez con 28, River y Arsenal con 27, por lo tanto con una victoria el equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualaría la línea de Argentinos, recordó Télam.

Pero no sólo River tiene una obligación a la hora de procurar el triunfo en este primer partido oficial de 2020, puesto que Independiente con 21 unidades observa este compromiso con la necesidad de comenzar el ciclo de Pusineri de buena manera.

Comentarios