Marcelo Larrondo regresó a Tigre después de cinco años

Marcelo Larrondo regresó a Tigre después de cinco años

A los 31 años, el goleador se sumó hoy a los entrenamiento del equipo de Victoria, que sueña con volver a la Superliga.

EN MAR DEL PLATA. El mendocino se sumó a los entrenamientos del conjunto que dirige Gorosito. EN MAR DEL PLATA. El mendocino se sumó a los entrenamientos del conjunto que dirige Gorosito. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL
17 Enero 2020

El delantero Marcelo Larrondo se sumó hoy a la pretemporada de Tigre en Mar del Plata, confirmó el club que milita en la Primera Nacional en su cuenta oficial de Twitter.

Larrondo se integró al equipo que dirige Néstor Gorosito y tras rescindir contrato con River sellará su vínculo con Tigre a partir de esta tarde para el inicio de su segundo ciclo tras su paso en 2015, informó Télam.

El atacante mendoncino, de 31 años, proviene de Unión La Calera de Chile luego de haber jugado en Fiorentina de Italia (2013), Rosario Central (2015/2016), River (2016-2018) y Defensa y Justicia (2018-2019), entre otros.

Tigre jugará mañana un amistoso a puertas cerradas ante Kimberley y frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. El próximo miércoles enfrentará a Alvarado de Mar del Plata. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios