Es verde, muy feo, y su fuerza es descomunal

Es verde, muy feo, y su fuerza es descomunal

“Shwamp thing” (La cosa del pantano) sale de las profundidades y aparece hoy en HBO Premium.

17 Enero 2020

El servicio de streaming de DC Universe no está disponible fuera de Estados Unidos, así que es una buena noticia para los fans que la franquicia distribuya sus producciones a través de diversas plataformas.

En ese plan, dos temporadas de “Titans” (“Titanes”) están subidas en Netflix, y HBO Premium sale a competir hoy, a las 22, con “Swamp thing” (La cosa del pantano), en 10 episodios. Esta miniserie se basa en el personaje creado por Len Wein sobre una poderosa criatura que emerge de los turbios pantanos de Louisiana (EEUU). Cuenta la historia de la doctora Abby Arcane, que investiga un virus mortal incubado en el pantano de un pequeño pueblo, según informa Télam.

Arcane descubre que el lugar guarda secretos aún más terroríficos cuando hace su aparición una misteriosa criatura con fuerza descomunal y con capacidad de controlar las plantas. “Swamp...” evoca la nostalgia del cómic y destaca la esencia que caracterizaba al icónico y oscuro personaje, con una trama traída a la actualidad. Actúan Crystal Reed, Virginia Madsen y Andy Bean, entre otros. El productor ejecutivo es James Wan, creador del filme “Aquaman” (2018), que ya prepara una miniserie de animación sobre ese superhéroe para HBO Max.

En la misma línea, HBO Premium estrenará mañana “¡Shazam!”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios