¿Qué rutas ya están transitables en la provincia?

¿Qué rutas ya están transitables en la provincia?

Aún hay tramos por los que no se puede pasar o se habilitó sólo media calzada.

17 Enero 2020

Después de la intensa tormenta que el miércoles azotó Tucumán, algunas rutas y caminos volvieron ayer a estar habilitados para la circulación con normalidad, mientras que otros tramos continúan en reparación.

Rutas provinciales

Al cierre de esta edición, la ruta 307 se encontraba habilitada una sola calzada en el kilómetro 40 por derrumbes en diferentes sectores. También se registraron problemas en ambas calzadas de la ruta 303 camino a Delfín Gallo. La rotonda de esa localidad está bajo el agua.

El transito de la ruta 321 fue interrumpido por evacuación. Mientras que la ruta 337 que une las localidades de La Cruz y Diamante está intransitable.

“Se habilitó el puente del Río Muerto pero se recomienda transitar con precaución ya que no tiene barandas”, advirtió Ricardo Abad de Vialidad Provincial.

Camino a los valles se registraron algunos derrumbes y se recomienda circular con precaución.

Rutas nacionales

La ruta nacional 38 estuvo cortada toda la mañana de ayer de manera preventiva y quedó habilitada cerca del mediodía a la altura de la localidad de Río Seco. El colectivo que une San Miguel de Tucumán y Concepción presta un servicio normal, con algunas demoras por los desvíos.

En la ruta nacional 65 se transitó con precaución mientras personal vial trabajaba en el cuneteado y acondicionamiento de calzada.

La ruta nacional 40 presentó problemas en la zona conocida como El Hombre Muerto donde personal de Vialidad Nacional retiró el material de sedimentación en los badenes. Sin embargo, la ruta nacional 34 en el tramo que une la localidad de Gobernador Garmendia y 7 de Abril quedó intransitable por la gran acumulación de agua en calzada. Personal de Vialidad espera el escurrimiento del agua para evaluar la situación de la calzada que es de ripio. Mientras tanto quedan aletas por la posibilidad de nuevas lluvias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios