Un error le costó muy caro a Núñez en Bahamas

Un error le costó muy caro a Núñez en Bahamas

NO LO PERDONÓ. El triple bogey del hoyo 12 sentenció el día de Núñez.  NO LO PERDONÓ. El triple bogey del hoyo 12 sentenció el día de Núñez.
15 Enero 2020

Augusto Núñez repitió la actuación de la primera ronda del Great Exuma Classic, en Bahams, y terminó perdiendo terreno en el tablero, a falta de una jornada para el final. El tucumano había completado una ida discreta pero positiva: hizo un birdie en el hoyo nueve mientras que en el resto quedó en par. Todo marchaba igual en la vuelta pero un triple bogey en el par 4 del hoyo 12 terminó por arruinar una tarjeta que le hubiese asegurado mantenerse entre los cinco primeros.

Con los 74 golpes de ayer (en la primera ronda hizo 73) y sus 216 en total, ahora el yerbabuenense está decimoséptimo tras perder 10 lugares y hoy deberá repuntar como lo hizo en la segunda ronda.

Núñez saldrá hoy para cerrar su participación a las 10.16 desde el tee del hoyo 1, junto a los estadounidenses John Chin y Kevin Roy. El líder del torneo, correspondiente al Korn Ferry Tour, ahora es el estadounidense Tommy Gainey con 208 impactos, luego de tres días de competencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios