Las buenas noticias "santas" llegan desde Perico

Las buenas noticias "santas" llegan desde Perico

Las buenas noticias santas llegan desde Perico FOTO TOMADA DE TWITTER/@CASMOficial
15 Enero 2020

El plan de trabajo físico marcha tal cual lo idearon los “profes” Ricardo Somma, Diego Burkhard y Gonzalo Cano. “Los 29 jugadores se entrenan con total normalidad, hasta ahora el trabajo realizado es muy bueno”, afirmó Somma desde Perico. Al intensificar y aumentar los volúmenes y cargas de la actividad física, el cuerpo suele pasar factura y son numerosos los jugadores que no logran terminar a la par de sus compañeros las tareas. Por eso, este dato se festeja en el búnker “Santo”.

Después de un martes agobiador, en el que se trabajó fuerza y se realizaron diversos ejercicios tácticos, hoy llega un minialivio para los futbolistas.

El plantel, dedicará la mañana a los trabajos con pelota, que también incluirán una práctica de fútbol informal. Eso sí, por la tarde a ponerse el overol nuevamente para cumplir con las consignas de resistencia física.

Intercalando trabajos físicos y tácticos, el cuerpo técnico busca llegar de la mejor manera al partido amistoso con Altos Hornos Zapla, programado para el sábado por la mañana, antes del retorno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios