A Boca lo tiene mal el dólar

A Boca lo tiene mal el dólar

Sobran los rumores pero los jugadores no llegan.

DIFÍCIL QUE VUELVA, PERO... A Jonathan Calleri no le va mal en Espanyol, aunque pelean el descenso. A Russo le interesa.  DIFÍCIL QUE VUELVA, PERO... A Jonathan Calleri no le va mal en Espanyol, aunque pelean el descenso. A Russo le interesa.
15 Enero 2020

“Es complicado el mercado. Nos quedamos fuera del mundo con el dólar que tenemos. Estas cosas pasan y van a seguir pasando. Esperamos que sea la última vez y que el país y la economía encuentren el rumbo”. Así explicó Jorge Amor Ameal la extraña y -para los hinchas- preocupante sequía que padece Boca en materia de incorporaciones.

La contratación de “Pol” Fernández, ya instalado en la Argentina, no disimula los contratiempos que sigue encontrando Boca al momento de negociar.

El objetivo número uno es un centrodelantero de categoría. Lo de Lucas Viatri fue una bomba de humo lanzada por un representante. El objetivo sigue siendo Paolo Guerrero, pero para pagarle al Inter brasileño la cláusula de rescición Boca necesita vender el pase de Agustín Almendra al Inter estadounidense. El plan B es Jonathan Calleri, que se siente cómodo en Espanyol de Barcelona pero sabe que su equipo está amenazado por el descenso. Regresar a Boca, donde le fue muy bien, es una tentación. Sería a préstamo.

No se hará lo de Andrés Cubas, a quien Talleres prefiere transferir a Europa, ni lo de Santiago Caseres, por más que sea suplente en Villarreal. Pero no se dan por vencidos en el caso de Edwin Cardona, aunque la condición es que Rayados de Monterrey lo deje libre o acepte un préstamo. En este caso el tiempo juega a favor de los “Xeneizes”.

Mientras, es tiempo de salir a la cancha. Miguel Ángel Russo tiene definido el equipo con el que volverá al banco de Boca: Andrada; Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso y Mas; Salvio, Marcone, “Bebelo” Reynoso, Obando; “Wanchope” Abila y Mauro Zarate. Universitario de Perú será el rival del amistoso, mañana en San Juan. El domingo, en el mismo escenario, jugarán con Paranaense.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios