Según el ministro de Economía, la planta total de la provincia ronda los 110.000 agentes

Según el ministro de Economía, la planta total de la provincia ronda los 110.000 agentes

RECURSOS ESTATALES. Eduardo Garvich, ministro de Economía. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) RECURSOS ESTATALES. Eduardo Garvich, ministro de Economía. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
12 Enero 2020

Las cifras totales del empleo público en Tucumán no forman parte del Presupuesto General de Gastos y Recursos de la Provincia. Así, no hay una base de datos que permita analizar la evolución de la cantidad de trabajadores bajo las distintas modalidades en el ámbito del Estado provincial, de los municipios (son autárquicos, e incluyen intendencias y concejos deliberantes) y de las comunas rurales (están eximidos por ley de elevar sus proyecciones anuales de gastos a la Cámara legislativa). 

El ministro de Economía, Eduardo Garvich, había expresado en su visita de noviembre a la Legislatura, antes del debate del proyecto de ley del Presupuesto 2020, que la planta total estatal rondaba los 110.000 agentes, incluyendo las comunas rurales y las distintas modalidades de contratación por parte del Estado provincial.

Comentarios