Atlético y Aldosivi completan la grilla de los equipos que retornan al trabajo

Atlético y Aldosivi completan la grilla de los equipos que retornan al trabajo

Los "decanos" comenzarán con los amistosos el lunes 13 de enero.

Atlético y Aldosivi completan la grilla de los equipos que retornan al trabajo LA GACETA/ ARCHIVO
01 Enero 2020

Atlético y Aldosivi completarán mañana la grilla de seis equipos que le pondrán fin a sus vacaciones con el inicio de la pretemporada para encarar el año nuevo con distintos desafíos.

Los tucumanos, con Superliga y Copa Libertadores en el horizonte, comenzarán la preparación en Ojo de Agua y luego viajarán a Buenos Aires para la disputa de partidos amistosos: lunes 13 ante Patronato de Paraná, miércoles 15 frente a Arsenal y viernes 17 ante Banfield.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán el primer partido oficial del año contra Racing el domingo 26 de enero; luego serán locales de Defensa y Justicia (miércoles 29), visitantes de Boca (domingo 2 de febrero) y tres días después se estrenarán en la Libertadores frente a The Strongest de Bolivia, en la altura de La Paz, en la ida de una llave de eliminación directa de la segunda fase.

Por su lado, Aldosivi, con el objetivo de asegurar la permanencia en Primera División, volverá a las prácticas en turno vespertino en su predio deportivo ubicado en Punta Mogotes.

El "Tiburón", uno de los tres equipos que se ubican en descenso directo, serán locales de Lanús el viernes 24 en el reinicio de la Superliga.

Los otros cuatro que tendrán sus primeros entrenamientos el segundo día del año serán los platenses Estudiantes y Gimnasia más los de Avellaneda, Independiente y Racing, que retornarán con nuevos técnicos: Lucas Pusineri y Sebastián Beccacece, respectivamente, recordó Télam.

La semana pasada regresaron: Patronato, Godoy Cruz, Talleres, Lanús y Vélez Sarsfield.

El viernes 3 lo harán Arsenal, Boca, Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Defensa y Justicia, Huracán, Newell's, River, Rosario Central, San Lorenzo y Unión.

Argentinos, líder de la Superliga, será el último en hacerlo el domingo 5, para viajar rumbo a Mar del Plata. 

Comentarios