Árboles caídos y sustos varios, el saldo de la tormenta que alertó a los tucumanos

Árboles caídos y sustos varios, el saldo de la tormenta que alertó a los tucumanos

Tramos de la ruta 388, del camino de Sirga y de la avenida Alfredo Guzmán quedaron anegados. Galería.

EN EL PORTAl. Se volvió a caer un árbol del Shopping. Cayó hacia avenida Alfredo Guzmán. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA EN EL PORTAl. Se volvió a caer un árbol del Shopping. Cayó hacia avenida Alfredo Guzmán. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
28 Diciembre 2019

El saldo de la tormenta que despertó a los tucumanos esta tarde todavía no se conoce a fondo. Pero lo cierto es que hubo ráfagas de viento tan violentas que causaron complicaciones a lo largo y ancho de la provincia. Caídas de postes y de árboles fueron, algo así, como una moneda corriente.

En la ruta 388 que une San Pablo con Yerba Buena, antes de llegar al cruce de la Universidad San Pablo T, un enorme eucalipto se vino abajo y anegó la ruta, tanto de ida como de vuelta, indicaron lectores que enviaron fotos al WhatsApp de LA GACETA.  Agregan que en Yerba Buena hubo más derribos de árboles a casa de las fuertes ráfagas.

Sobre avenida Alfredo Guzmán al 200, un árbol cercano al estacionamiento del Shopping El Portal cedió también y bloqueó el tramo en su totalidad. “Es el segundo que se cae en el año”, aseguraron vecinos de la zona.

También en el camino de Sirga, antes del cruce con calle San Martín, de Yerba Buena, un árbol cortó, directamente, el tránsito vehicular.

Por la zona de Federico Helguera al 2.300 el viento derribó la defensa de un poste de madera y quedó tendido sobre la base de la galería de una casa. “Estoy intentando comunicarme con la empresa que instaló el poste telefónico, pero no nos brindan solución alguna”, se quejó un vecino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios