Oficializaron la designación de Neme en el ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación

Oficializaron la designación de Neme en el ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación

El tucumano es el tercero de la cartera, siguiendo a Yañez y a Filmus.

JORGE NEME. JORGE NEME. ARCHIVO
28 Diciembre 2019

A través del Boletín Oficial, el Gobierno dio a conocer los nombres de las personas que integrarán el ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Entre los 12 designados, hay un tucumano. 

El hombre que estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, es Jorge Neme, actual secretario de Relaciones Internacionales de Tucumán y uno de los hombres más cercanos al gobernador Juan Manzur.

La medida fue publicada hoy, pero entró en vigencia el 10 de diciembre. 

Antes de que se oficialice, las primeras especulaciones colocaban a Neme en la secretaría de Agricultura, pero más tarde se descartó y comenzó a sonar más fuerte el rumor el cargo que finalmente le dieron. 

En la gestión anterior, el puesto en el que estará Neme era ocupado por Horacio Reyser. Se trata de un área ligada a la gestión de inversiones y el comercio internacional.

Neme estará acompañado por Rodolfo Martín Yañez, Daniel Fernando Filmus, Fernando Rodrigo Asencio, Pablo Enrique Sívori, Guillermo Justo Chaves, María Inés Monzó y Carola Beatriz Ramón.

Según la publicación, los anteriores también tendrán categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, pero sólo en carácter protocolar. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios