Atlético sólo vendería a Bianchi; desecha un préstamo

Atlético sólo vendería a Bianchi; desecha un préstamo

Colón se mostró interesado en el defensor del "Decano".

REGULARIDAD. El central de 30 años disputó 15 de 16 partidos en la Superliga.  la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ REGULARIDAD. El central de 30 años disputó 15 de 16 partidos en la Superliga. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
28 Diciembre 2019

En Atlético parece todo tranquilo: institucionalmente ordenado, holgado en los promedios, a cinco puntos de la cima de la Superliga, a la espera de rival en la Copa Libertadores y con los jugadores en los últimos días de vacaciones. Todo parece ser armonioso, pero a veces las apariencias engañan. Los hinchas “decanos” amanecieron ayer con la novedad de que podrían perder una pieza clave en el esquema de Ricardo Zielinski: Bruno Bianchi.

La noticia de que el central podría emigrar encendió las alarmas. Después de llevarse a Luis Miguel Rodríguez y a Rodrigo Aliendro, partidas que la hinchada no termina de digerir, la billetera de Colón amenaza con sumar a otro “decano” a sus filas. Cuando el presidente Jose Vignatti mira hacia el norte todos se agarran la cabeza.

Que el “Sabalero” viene a la carga por el central fue confirmado a LG Deportiva por Roberto San Juan, representante del jugador. “Todo está en manos del presidente de Colón. Bruno ya sabe del interés del club porque lo habló el técnico de Colón (Diego Osella)”, comentó San Juan.

El futbolista, con pasado en Unión, deja todo en manos de su representante. “Él esta encargado de mi situación. Yo ahora estoy enfocado en disfrutar de mi familia”, sostuvo Bianchi.

Los próximos días podrían ser definitivos para el futuro del central. “Zielinski no sería una traba para la salida del jugador. Dio el visto bueno porque sabe que puede ser una buena oportunidad para Bruno”, puntualizó San Juan, con esperanza de que las negociaciones lleguen a buen puerto. A su vez, aclaró: “Atlético tiene la postura de negociarlo sólo si se trata de una venta; no quiere préstamo. Por eso digo todo: depende de lo que puedan negociar los clubes”.

Bianchi tiene contrato con Atlético hasta junio de 2021, pero podría interrumpirse si las partes se ponen de acuerdo. Los hinchas, claro, ya no quieren escuchar ni de casualidad el último hit de Los Palmeras en 25 de Mayo y Chile.

Comentarios