Los jugadores de Atlético, entre playas del caribe, lagos, ríos y el gimnasio

Los jugadores de Atlético, entre playas del caribe, lagos, ríos y el gimnasio

El 2 de enero tendrán que estar a disposición del cuerpo técnico

Ramiro Carrera. Ramiro Carrera.
21 Diciembre 2019

Ramiro Carrera con el mate en la mano en medio de un paisaje deslumbrante. Otro que tabmbién lleva el mate a todos lados es Cristian Erbes. "Pichi" eligió las playas de Punta Cana para descansar en familia. El jugador pasa sus vacaciones con su esposa y su hijo.

Cristian Erbes. Cristian Erbes.

Gonzalo Castellani prefirió Playa del Carmen, en México para tomar aire fresco. Junto a su esposa y su hija, el volante recarga las pilas para volver a la pretemporada de ATlético el 2 de enero de 2020.

Tomás Cuello. Tomás Cuello.

El tucumano Tomás Cuello optó por reforzar su preparación física. Por esa razón, el tiempo de descanso lo utiliza para ir al gimnasio. Las fotos que sube a sus redes lo muestran en plena rutina de entrenamiento. "Cuellito" está decidido a recuperar su lugar entre los titulares. Con esfuerzo y trabajo podrá convencer al "Ruso" Ricardo Zielinski

Gonzalo Castellani. Gonzalo Castellani.

Que el primer semestre de 2020 será muy agitado para Atlético, no es una novedad: deberá jugar Copa Libertadores, Superliga y Copa de la Superliga. Pero una vez confirmados los días y los horarios de lo que será la fase 2 del torneo a nivel clubes más importante del continente, podemos decir que en el comienzo de febrero, vivirá uno de sus momentos más frenéticos de los últimos años.

La Conmebol confirmó que el partido de ida ante el equipo que ocupe el lugar de Bolivia 3 se jugará el miércoles 5 de febrero en el país vecino. El partido de vuelta se disputará el miércoles 12 de febrero en el estadio Monumental. Ambos partidos comenzarán a las 21.30.

A esos compromisos ratificados en el calendario, hay que sumarles dos importantísimos de la Superliga. Todo comenzará seguramente el domingo 2 de febrero, cuando visite nada menos que a Boca en La Bombonera. Luego jugará el primer partido de la serie copera y el sábado 8 o domingo 9 de febrero, recibirá a Argentinos, el líder indiscutido de la Superliga. Días más tarde, jugará el partido de vuelta de la serie. 

Comentarios