Sólo una estación de servicio abastece de combustible a la Policía

Sólo una estación de servicio abastece de combustible a la Policía

Los vehículos pueden cargar hasta 20 litros de nafta por única vez.

IMAGEN DE FACEBOOK / Lucas Daghero IMAGEN DE FACEBOOK / Lucas Daghero
27 Diciembre 2019

El Gobierno de la Provincia informó este mediodía que el conflicto entre la Policía y las estaciones de servicio, que desde anoche suspendieron la venta de combustible a los móviles de la fuerza por falta de pago, llegó a su fin.

Sin embargo, del acuerdo que hubo entre Seguridad y Economía se supo que, en un principio, sólo una expendedora abastecerá de nafta a los vehículos. Además, adelantaron que por el momento los móviles sólo podrán cargar 20 litros de combustible por única vez.

Sólo una estación de servicio abastece de combustible a la Policía

"La seguridad es un servicio esencial", expresó hoy el jefe de Seguridad, Luis Ibáñez. Mientras que el ministro de Economía, Eduardo Garvich, dijo: "las demoras en los pagos son un tema meramente administrativo que están en vías de solución. No hay ningún problema ni falta de pago”.

El jueves, las diferentes estaciones de servicio que proveían a la Policía de combustible dejaron de venderles nafta por una supuesta demora en el pago. Ante este panorama, la Jefatura de Policía, a través de las distintas Regionales, decidió racionalizar el uso de la nafta.

Según se informó se prohibió el uso de aire acondicionado en los móviles, como así también el traslado innecesario de personal; además redujeron el traslado de presos.

Comentarios