Suspenden la venta de nafta a la Policía tucumana por falta de pago

Suspenden la venta de nafta a la Policía tucumana por falta de pago

Desde la fuerza decidieron racionalizar el uso del combustible. Las medidas que se tomaron.

ARCHIVO ARCHIVO
27 Diciembre 2019

Las diferentes estaciones de servicio que proveían a la Policía de combustible dejaron desde anoche de venderles nafta por una supuesta demora en el pago. 

Ante este panorama, la Jefatura de Policía, a través de las distintas Regionales, decidió racionalizar el uso de la nafta. Según se informó se prohibió el uso de aire acondicionado en los móviles, como así también el traslado innecesario de personal; además redujeron el traslado de presos.

Esta mañana se desarrolló una negociación para solucionar el problema. El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, se juntó con funcionarios del ministerio de Economía para llegar a una solución. Afirmaron que durante la jornada se normalizará la situación con las estaciones de servicio.

Las demoras en los pagos “son un tema meramente administrativo que están en vías de solución. No hay ningún problema ni falta de pago”, aclaró el ministro de Economía, Eduardo Garvich. Informó, además, que las órdenes de pago se encuentran en la Tesorería de la Provincia.

Por último, la Policía aclaró que el sentido del ahorro de combustible es para dar prioridad a la tarea de prevención.

Comentarios