Tras cuatro días internado, el duque de Edimburgo abandonó el hospital

Tras cuatro días internado, el duque de Edimburgo abandonó el hospital

Al parecer, la hospitalización estaba programada. Viajó al este de Inglaterra para pasar las Fiestas con la familia real.

SALIENDO DEL HOSPITAL. Pasó cuatro días allí. SALIENDO DEL HOSPITAL. Pasó cuatro días allí. REUTERS
25 Diciembre 2019

El duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, abandonó hoy el hospital King Edward VII, en el centro de Londres, donde estuvo internado desde el viernes último para ser atendido por una afección que ya padecía con anterioridad.

Medios de comunicación mostraron el momento en que el príncipe Felipe, de 98 años, salía por sus propios medios de a pie y se subía a un auto todo terreno para ser llevado a la residencia de Sandringham (este de Inglaterra), donde pasará la Navidad con la familia real.

El duque había ingresado el viernes pasado en el hospital para ser atendido por una afección que ya padecía y de la que no se dieron más detalles, lo que indica que la hospitalización había sido planificada, informó la agencia de noticias Télam.

La última aparición en público del duque de Edimburgo fue junto a la monarca británica y otros miembros de la familia real el pasado mayo, cuando asistió a la boda de Gabriella Windsor, hija de los príncipes de Kent.

Felipe de Mountbatten, duque de Edimburgo, conde de Merioneth y barón de Greenwich, es el consorte más longevo en la historia de la monarquía británica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios