Asaltaban un quiosco y llegó una clienta: "entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada"

Asaltaban un quiosco y llegó una clienta: "entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada"

Es la tercera vez en seis meses que roban en ese comercio, ubicado en la esquina de Jujuy y Lavalle. "Necesitamos que pongan un policía".

22 Diciembre 2019

Todo quedó filmado. Entraron dos hombres con cascos, uno de ellos remontó un arma y obligaron al empleado a tirarse al piso. Después levantaron la caja y se la llevaron. Antes de salir, le advirtieron a la víctima: "no vas a gritar nada porque te vamos a matar".

Sucedió anoche, a las 21.08, en un drugstore ubicado en la esquina de Jujuy y Lavalle. Es el tercer asalto que se produce en ese local en los últimos seis meses. "Las tres veces que entraron fueron iguales, con los delincuentes armados. En uno de esos robos se le escapó el tiro al ladrón y murió desangrado", recordó Sebastián, el dueño del comercio.

"Esta vez se llevaron la caja entera y el celular del empleado, hay una impunidad total", agregó, con bronca. 

En la filmación se observa que, mientras cometen el hecho, ingresa una mujer para comprar. "¡Buenas! Entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada a usted. Estamos robando", le dicen los delincuentes, casi con amabilidad. 

"Da mucha bronca porque no hay un policía en esa zona. Desde que estoy ahí, hace seis o siete meses, a mí me van robando tres veces; a la panadería de la par, también tres veces; a otro drugstore de la cuadra, dos veces, robaron dos autos y todo el tiempo arrebatan celulares en la plaza", se quejó Sebastián.

El comerciante se mostró desesperanzado y dijo que solo hizo la denuncia "para que quede constancia y ver si ponen un policía". En ese sentido, relató el momento que vivió cuando ingresó a la seccional 2° para realizar ese trámite: "entro a la comisaría y había cinco policías alrededor de una computadora viendo videos de Yayo, tomando jugo y comiendo galletitas".

Por último, remarcó que "la situación está muy difícil para los negocios chicos y si trabajás con rejas te bajan hasta un 40% las ventas. Necesitamos un policía".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios