Un joven encerró a su ex novia durante dos horas y la agredió con un machete

Un joven encerró a su ex novia durante dos horas y la agredió con un machete

Los policías entraron por la fuerza y rescataron a la víctima, que tiene 18 años.

La Policía llegó al lugar tras el llamado del 911. La Policía llegó al lugar tras el llamado del 911.
22 Diciembre 2019

Una joven de 18 años vivió dos horas de terror en el sur de la capital, cuando su ex novio, un año mayor que ella, la mantuvo cautiva y amenazó con matarla con un machete.

La víctima gritó de tal manera que los vecinos llegaron a escucharla y llamaron al 911. Cuando llegaron los policías, alrededor de las 23, en la vereda de la casa había una aglomeración de personas. Estas explicaron que un joven estaba armado con un machete y le impedía salir a su ex novia desde las 21.

Los uniformados golpearon la puerta y la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio. Como el agresor había trabado la puerta con un fierro y se negaba a abrirla, los policías ingresaron por la fuerza y rescataron a la joven.

En cuanto al muchacho, tenía múltiples cortes en los brazos. Los efectivos lo aprehendieron y le quitaron un machete de 50 centímetros de largo con el que había golpeado a la víctima.

La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de la II° Nominación dispuso que se reciba la declaración de los testigos y que se realice el examen médico correspondiente a la víctima, mientras que el aprehendido debe ser presentado ante la Justicia por la causa privación ilegítima de la libertad seguida de lesiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios