Flamengo buscará ante Al-Hilal el pase a la final del Mundial de Clubes

Flamengo buscará ante Al-Hilal el pase a la final del Mundial de Clubes

El partido se jugará desde las 14.30, en Doha. Televisa TNT Sports.

EL MÁS DESTACADO. Gabriel Barbosa es el máximo goleador de Flamengo. EL MÁS DESTACADO. Gabriel Barbosa es el máximo goleador de Flamengo. ARCHIVO
17 Diciembre 2019

Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, enfrentará hoy a Al-Hilal, de Arabia Saudita, en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se juega en Doha.

El encuentro entre brasileños y árabes se jugará a partir de las 14.30 en la capital de Qatar y será televisado por TNT Sports.

La otra semifinal se jugará mañana y tendrá como protagonistas a Liverpool, actual campeón de la Champions League, y Monterrey, titular de la Liga de Campeones de la Concacaf y dirigido por el argentino Antonio "Turco" Mohamed, destacó Télam.

Flamengo, en un fin de año mágico, puesto que además de ganarle la final de la Libertadores a River (2-1) en la final jugada en Lima, se consagró campeón del Brasileirao, ingresó al Mundial de Clubes directamente en semifinales y es favorito ante el equipo árabe.

Al-Hilal, campeón de Asia, accedió a esta instancia luego de vencer el sábado pasado a Esperance, de Túnez, titular de África, por 1-0. 

Comentarios