De lunes a viernes: cómo estará el tiempo esta semana

De lunes a viernes: cómo estará el tiempo esta semana

Luego del alivio del fin de semana volverían las altas temperaturas. Máxima de 36°, para la semana previa a la Navidad.

De lunes a viernes: cómo estará el tiempo esta semana LA GACETA/ ARCHIVO
16 Diciembre 2019

Finalmente, la lluvia volvió el fin de semana y trajo algo de alivio a los tucumanos luego de días de intenso calor. Pero si sufrís las altas temperaturas no festejes aún porque mañana vuelven a ascender.

El lunes comenzó algo nublado, con 21° a las 6. Se espera que la máxima sea de 29°. Por la noche, podría regresar el agua y extenderse hasta la madrugada del martes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Mañana, los topes térmicos de los próximos días comienzan a ascender. El martes la temperatura podría llegar a los 31°, con un cielo parcialmente nublado durante la jornada; el miércoles, las condiciones serán similares y la máxima podría tocar los 34°; y el jueves, estará mayormente nublado, pero el calor no dará tregua y el tope podría llegar a 36°.    

La semana hábil culminará con un viernes un poco más fresco, con una temperatura que oscilará entre los 19° y 33°. Las tormentas podrían volver durante la noche y mantenerse todo el fin de semana. 

Cómo estará el tiempo durante Navidad todavía es una incógnita. En los próximos días el SMN habilitará el pronóstico de la próxima semana. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios