Fútbol al día: sobre el final, Real Madrid le igualó a Valencia

Fútbol al día: sobre el final, Real Madrid le igualó a Valencia

16 Diciembre 2019

Cuando se moría el partido, Real Madrid consiguió igualarle 1-1 a Valencia, en uno de los partidos de la fecha 17 de la Liga de España. Los otros resultados fueron Getafe 2-Valladolid 0, Celta 2-Mallorca 2, Espanyol 2-Betis 2 y Sevilla 1-Villarreal 2. Barcelona y Real Madrid siguen enseñando el camino en la tabla de posiciones, con 35 puntos; el miércoles se medirán desde las 16.

Mönchengladbach perdió la chance de ser puntero

Mönchengladbach fue derrotado por 2-1 por Wolfsburgo y de este modo dejó pasar la chance de regresar a la cima de la Bundesliga, en manos del RB Leipzig, en un encuentro válido por la fecha 15. Por su parte, Schalke 04 venció 1-0 a Frankfurt.

Riquelme y Ameal en el sorteo de la Libertadores

Juan Román Riquelme asumirá hoy su primera semana como dirigente de Boca Juniors. Se destacan dos actividades principales: su presencia en el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y la definición del nuevo técnico para suceder a Gustavo Alfaro. El jueves será oficialmente nombrado por vicepresidente segundo del club y responsable de todo el Departamento de Fútbol cuando se realice desde las 19 en La Bombonera el acto simbólico de la asunción de mando del presidente Jorge Amor Ameal. Ameal y Riquelme viajará hoy rumbo a Asunción para participar mañana del sorteo de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores, que se realizará en Luque.

Triunfo de Tottenham

Tottenham derrotó 2-1, como visitante, a Wolverhampton, que llevaba once partidos invicto, y se metió en la quinta posición de la Premier League. Mientras que Manchester United igualó 1-1 con Everton y  Manchester City le ganó 3-0 a Arsenal La fecha se cerrará hoy desde las 16.45, con el duelo Crystal Palace-Brighton.  

“Juve” vuelve a ser líder

Juventus (con dos goles de Cristiano Ronaldo -foto-), que derrotó 3-1 a Udinese, aprovechó el empate 1-1 de Inter frente a Fiorentina para ahora compartir la primera ubicación con el equipo milanés con 39 unidades, tras jugarse la fecha 16 del Calcio de Italia. Los otros resultados de la fecha fueron; Hella Verona 3-Torino 3, Bologna 2-Atalanta 1, Milan 0-Sassuolo 0 y Roma 3-SPAL 2013 1.

La alegría de Maradona

Diego Armando Maradona, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, celebró la victoria del actual presidente Gabriel Pellegrino en las elecciones y prometió que peleará “hasta el final” para dejar al club en la Superliga. “Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección de Pellegrino. Y por confiar en mí, en mi cuerpo técnico para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante. Este equipo va a pelear hasta el final para dejar al club en Primera, donde merece estar”, agregó “Pelusa”.

Octavos de final de la Champions League

Los cruces de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa se sortearán hoy en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. El evento comenzará a las 8 y será televisado por Fox Sports. Además de los octavos de final de la “Champions”, también se sortearán los 16vos. de final de la Liga de Europa.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios