Erbes: "grité los goles de Gabigol; era más probable que River gane la Copa Argentina"

Erbes: "grité los goles de Gabigol; era más probable que River gane la Copa Argentina"

Mientras disfruta de las vacaciones, "Pichi" celebró el presente de Atlético.

Pichi se convirtió en uno de los pilares de la levantada de Atlético. TWITTER.COM/PICHYERBES "Pichi" se convirtió en uno de los pilares de la levantada de Atlético. TWITTER.COM/PICHYERBES
15 Diciembre 2019

Faltan casi 20 días para que los jugadores de Atlético vuelvan al trabajo. Tendrán que aprovechar las jornadas de descanso porque, como ya ocurrió en otras oportunidades, comienza un año con muchos partidos y largos viajes. El desafío es grande, pero eso no le inquieta a Cristian Erbes, quien se mostró feliz con el presente del "Decano".

"Estamos contentos por como terminamos la temporada y además de clasificar a la Libertadores", comentó el "Pichi" al hacer referencia a la gran campaña que hicieron los de 25 de Mayo 1351 en la Superliga luego de un comienzo de campeonato que generó dudas.

En declaraciones a la radio "La 990", el mediocampista contó que "el club ha crecido mucho en los últimos años, se mantiene siempre en la pelea y siempre pensando clasificar a alguna copa".

Además, señaló la importancia que tiene en el equipo el director técnico Ricardo Zielinski: "es el entrenador más tranquilo que tuve; en cuanto a estilo es similar a lo que trabajé con (Julio) Falcioni".

Por último, Erbes contó cómo fue depender de un triunfo del "Millonario" para que Atlético ingrese al torneo más importante del continente al nivel de clubes: "grité los goles de Gabigol", detalló entre risas y cerró asegurando que "sinceramente veía más probable que River gane la Copa Argentina y no la Libertadores".

Comentarios