Con un video, Atlético festeja su nueva participación en la Copa Libertadores

Con un video, Atlético festeja su nueva participación en la Copa Libertadores

Así festejaban los hinchs de Atlético la clasificación para su primera Libertadores, en 2017. (ARCHIVO) Así festejaban los hinchs de Atlético la clasificación para su primera Libertadores, en 2017. (ARCHIVO)
13 Diciembre 2019

River se abrazó por tercera vez a la Copa Libertadores de América. El resultado de su partido con Central Córdoba, de Santiago del Estero, le dio otra alegría al pueblo "Decano", ya que el 3-0 del equipo de Gallardo lo dejó clasificado a la Fase 2 de la próxima edición.

A pocos minutos de que concluya el encuentro, en el Twitter oficial del club, fue publicado este video, que resume la alegría por una nueva clasificación por tercera vez en cuatro años al torneo futbolístico más importante del continente. Jugó anteriormente en 2017 (también lo hizo en la Sudamericana) y en 2018, cuando fue eliminado en cuartos de final por el Gremio, de Brasil.

Y desde el lunes, el club pondrá en marcha una campaña de promoción especial para sus socios. Será por el primer semestre, que incluye cuatro partidos de local de la Superliga (uno contra River) y los que le depare el fixture de la Libertadores.

Comentarios