Fútbol femenino: Atlético y San Jorge definen al mejor del año

Fútbol femenino: Atlético y San Jorge definen al mejor del año

El partido se disputará en cancha de Sportivo Guzmán a partir de las 17.

FIGURA: Paula Nieto (San Jorge) muestra el trofeo del Clausura.   FIGURA: Paula Nieto (San Jorge) muestra el trofeo del Clausura.
15 Diciembre 2019

El fútbol femenino cierra su calendario 2019, con la gran final del Anual entre Atlético Celeste (ganador del Apertura) y San Jorge (se adjudicó el Clausura). El partido se disputará en cancha de Sportivo Guzmán a partir de las 17. Será dirigido por Aldo Herrera.

EXPERIENCIA. Adriana Larrahona (Atlético), quiere otro título.   EXPERIENCIA. Adriana Larrahona (Atlético), quiere otro título.

El “Expreso Verde”, que fue la gran sorpresa, tiene a la arquera Paula Nieto (28 años) como la gran figura; viene de atajar dos penales decisivos ante las “Decanas”. “Estamos bien, más entusiasmadas con que podemos dar más y tener la posibilidad de ganar, va a ser duro pero daremos pelea como hasta ahora”, aseguró la estudiante de Educación Física. En tanto su colega de Atlético, Adriana Larrahona (39 años, comerciante), dijo: “Queremos cerrar el año con otro título”. Previamente, desde las 16, jugarán las formativas de Atlético y San Martín. Por el ascenso, en el mismo escenario, se buscan dos plazas en 2020, en zona campeonato. Juegan Amalia-Uthgra B (9.30) y Juventud Taficeña-Colectividad Boliviana B (11).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios