El "Pulga" Rodríguez llegó a Instagram: "bienvenidos a mi única cuenta oficial":

El "Pulga" Rodríguez llegó a Instagram: "bienvenidos a mi única cuenta oficial":

El delantero aprovechó un momento libre en sus vacaciones para crear una cuenta en una de las redes sociales más importantes.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
14 Diciembre 2019

Con un posteo contundente hizo el anuncio. "Bienvenidos a mi única cuenta oficial". Sí, Luis Miguel Rodríguez no sólo disfruta de sus vacaciones en Tucumán, sino que también aprovechó para hacerse un perfil en Instagram. Hasta hoy, el ex delantero de Atlético no contaba con redes sociales propias, pero sí existían varios perfiles falsos de fanáticos del goleador.

Desde hace un tiempo "El Pulga" fue ganando cada vez más popularidad, pero este último año en su actual club, Colón, se desató una fiebre de fanatismo por el tucumano. Sus actuaciones con la roja y negra hicieron que hasta hinchas de otros clubes siguieran la campaña del futbolista.

Y entonces ahora el "Pulga" no sólo recibe asistencias de goles, sino también recibe likes y comentarios de todo tipo en Instagram; como los que lo desean ver nuevamente en el Jardín de la República con la camiseta de Atlético, y los hinchas de Colón que pretenden que no abandone el club.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos a mi única cuenta oficial 🤙🏼

Una publicación compartida por Pulga Rodríguez (@elpulga.ok) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios