Tinelli votó en las elecciones de San Lorenzo

Tinelli votó en las elecciones de San Lorenzo

El conductor es uno de los candidatos para reemplazar a Matías Lammens.

Tinelli votó en las elecciones de San Lorenzo LA GACETA/ ARCHIVO
14 Diciembre 2019

Marcelo Tinelli emitió su voto en las elecciones que lleva a cabo San Lorenzo y en las que parte como amplio favorito para ser elegido presidente del club por el oficialismo, sobre las otras tres listas que participan de la contienda.

Tinelli, de 59 años, emitió su sufragio en la mesa número uno pasadas las 9 en las elecciones que se desarrollan en la sede que el club posee en la avenida La Plata, en el barrio porteño de Boedo, hasta las 18.

El empresario televisivo es el candidato a presidente por la lista Siglo XXI para reemplazar a Matías Lammens, quien deja su cargo porque asumió como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

Tinelli será secundado en la lista por el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor, informó Télam.

Las otras tres listas que compiten en las elecciones son las siguientes: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia).

Los comicios de San Lorenzo comenzaron a las 9 y participan socios mayores de 16 años, con la cuota al día y con al menos cuatro años de antigüedad; en la mesa de votación deben mostrar a las autoridades el documento de identidad y el carnet habilitante del club. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios