Robaron cajas navideñas de un camión y los atraparon cuando intentaban huir

Robaron cajas navideñas de un camión y los atraparon cuando intentaban huir

Los ladrones fueron aprehendidos, luego de un enfrentamiento con la Policía en la zona de "La Mago".

Robaron cajas navideñas de un camión y los atraparon cuando intentaban huir FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
11 Diciembre 2019

Un camión estaba estacionado en avenida Adolfo de la Vega 750. Tres individuos observaron que el vehículo tenía una carga repleta de cajas navideñas. Los delincuentes se movilizaban en dos motocicletas; se bajaron y empezaron a robar lo que podían. Un vecino de la zona llamó al 911. La Policía comenzó una persecución de los ladrones.

El hombre que iba de acompañante sacó una botella de sidra y la reventó contra el asfalto con la idea de impedir la persecución del móvil policial. Luego, los policías lograron bloquear el paso de los ladrones. Uno de ellos bajó de la moto y comenzó a correr. El otro, rompió otra botella de vidrio para intentar atacar a los efectivos. Sin embargo, en unos minutos fue reducido. Mientras tanto, otros vecinos comenzaron a atacar a los policías con piedras en la zona de la calle Rondeau 3700, la zona conocida como “La Mago”. El personal policial solicitó refuerzos. En ese momento usaron las escopetas reglamentarias con cartuchos antitumultos (poseen postas de goma).

En el operativo quedaron aprehendidos  tres hombres, de 29, 30y 37 años, que residen en la zona de calle Rondeau 3700. Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 3º, junto al secuestro de varias cajas navideñas que estos transportaban en la moto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios