No era un pañuelo, sino una bandera lo que tenía el hijo del Presidente

No era un pañuelo, sino una bandera lo que tenía el hijo del Presidente

Estanislao Fernández mostró el detalle que llevaba en su bolsillo izquierdo.

Estanislao Fernández, hijo del presidente, Alberto Fernández. Estanislao Fernández, hijo del presidente, Alberto Fernández.
11 Diciembre 2019

Vestido de traje, Estanislao Fernández participó ayer en las ceremonias protocolares de asunción de su padre, Alberto Fernández, como presidente de los argentinos. Por momentos se emocionó y también admitió que al no estar acostumbrado a tanto protocolo , a veces, se sintió incómodo. ”Los zapatos me resbalan y tengo miedo de caerme y romperme algo”, admitió en un momento de la agenda pública de ayer. Después estuvo eufórico al seguir cada momento de la jura en el Congreso y, ya con su papá convertido en Presidente, no pudo contener el llanto.

La emoción del joven, de 24 años, sucedió por la referencia que hizo Alberto Fernández respecto a su madre al final del discurso presidencial. En ese tramo de su alocución, el jefe del Estado también se refirió a su maestro, “El Bebe” Righi, y a Néstor Kirchner.

Estanislao llegó a la asunción presidencial con un look formal, de traje y corbata, y lució un firme detalle en su estilo. Llevó un pañuelo LGBTIQ+, símbolo internacional de la diversidad sexual. Las fotos del hijo del presidente con la prenda se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde miles de personas aplaudieron la decisión del joven, de levantar la bandera por la igualdad de derechos.

Hoy, en las redes sociales, Estanislao mostró que no tenía un pañuelo en el bolsillo izquierdo de su traje, sino que era una bandera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios