El capitán de Colón, Luis Rodríguez, no jugará el jueves contra Arsenal

El capitán de Colón, Luis Rodríguez, no jugará el jueves contra Arsenal

Una lesión muscular lo dejará afuera del equipo. Francisco Ferraro negó que el simoqueño haya pedido irse del club.

La continuidad del Pulguita en el Sabalero es una incógnita. (ARCHIVO) La continuidad del "Pulguita" en el "Sabalero" es una incógnita. (ARCHIVO)
10 Diciembre 2019

Luis Miguel Rodríguez, el capitán de Colón, no jugará por lesión el encuentro pendiente de la 13a. fecha de la Superliga contra Arsenal,  que fue programado para el jueves a las 21 en el estadio "Julio Humberto Grondona", de Sarandí.

El simoqueño sufrió una distensión muscular y el entrenador interino, Pablo Bonaveri (reemplaza a Pablo Lavallén),lo sustituiría con Tomás Chancalay como el socio ofensivo del colombiano Wilson Morelo.

Por otra parte, algunos medios santafesinos especulan que el del viernes, contra Aldosivi (0-2), podría haber sido el último partido del "Pulguita" en Colón, ya que el propio delantero había dejado abierto un interrogante sobre su futuro futbolistico inmediato.

Sin embargo, el mánager del "Sabalero", Francisco Ferraro, en una nota con "Daledale Deportivo", programa que emite la radio Aire de Santa Fe, descartó su salida.

“Con él hablamos de cómo está, de si tiene alguna molestia. En ningún momento me llamó para decirme que se va o que tiene dudas para seguir en Colón. Por el momento no se toca a ningún jugador, estamos esperando al nuevo cuerpo técnico y ningún jugador pidió irse de Colón", comentó "Pancho", quien fue jugador de Atlético y entrenador de Atlético Concepción en nuestra provincia.

Comentarios