Tuchel, entrenador del PSG, advierte a Mbappé que debe respetar sus decisiones

Tuchel, entrenador del PSG, advierte a Mbappé que debe respetar sus decisiones

El delantero mostró su enojo cuando fue reemplazado contra Montpellier en un partido de la Liga francesa.

Tuchel considera que Mbappé le falta el respeto a sus compañeros al enfadarse cuando lo reemplazan. (Reuters) Tuchel considera que Mbappé le falta el respeto a sus compañeros al enfadarse cuando lo reemplazan. (Reuters)
10 Diciembre 2019

El delantero del Paris St Germain Kylian Mbappé debe respetar las elecciones del entrenador, dijo Thomas Tuchel después de que el internacional francés se enojó tras ser sustituido al cierre en un partido de la liga francesa el fin de semana.

Mbappé mostró su descontento cuando Tuchel lo reemplazó en su victoria 3-1 en Montpellier, lo que llevó al alemán a recordarle quién manda en el club.

"Tiene una mentalidad específica. Cuando ganas títulos y tienes talento como él, no te gusta ser sustituido. Pero debe aceptar mis elecciones, es necesario mostrar respeto al jugador que lo reemplaza", dijo Tuchel en rueda de prensa antes del último partido de mañana por el Grupo A de la Liga de Campeones el PSG contra Galatasaray.

Tuchel agregó que el incidente de Mbappé había sido olvidado "un minuto después". "No lo estoy tomando personalmente", señaló. PSG está clasificado a octavos de final como primero de la zona, con una ventaja de cinco puntos sobre su escolta, Real Madrid.

Esto le da a Tuchel la posibilidad de dar descanso a varios jugadores, por lo que a última hora decidirá si comenzará con el defensor Thomas Meunier, el mediocampista Marco Verratti o el extremo Ángel Di María, que se perderán el siguiente partido si son amonestados.

"No quiero correr riesgos", agregó Tuchel. (Reuters)

Comentarios