Lanzaron la canasta navideña en Tucumán, que costará $199,99 y tendrá cinco productos

Lanzaron la canasta navideña en Tucumán, que costará $199,99 y tendrá cinco productos

Está disponible en comercios y supermercados de la capital y del interior de la provincia. También se sumó el Centro de Industriales Panaderos, con ofertas.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Diciembre 2019

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó una canasta navideña con precio diferenciado de $199,99. Este año, sumaron al Centro de Industriales Panaderos con ofertas, en el marco de las fiestas de fin de año.

El subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune, destacó que la iniciativa se realiza nuevamente con supermercados y comercios de distintos locales y cadenas instaladas en la provincia, y comenzará a regir desde hoy. “Esto es el resultado de un trabajo de todos los supermercadistas que están colaborando. En estos momentos, luego de un análisis, consideramos que esta caja está a un precio accesible y lo podrán encontrar en comercios adheridos”, dijo Zeitune.

Cómo está compuesta

La caja navideña está compuesta por cinco productos: un pan dulce, un budín, una sidra, garrapiñadas y turrón. “Se trata de productos que forman parte de la mesa navideña. 

Lanzaron la canasta navideña en Tucumán, que costará $199,99 y tendrá cinco productos

Guillermo Saccomani, titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, detalló que se acordó con la DCI y los supermercadistas una propuesta superadora. 

“Todos hicimos un esfuerzo para poder alcanzar ese precio y llegar a los clientes”, dijo. Y aclaró que los locales adheridos estarán correctamente identificados. “Van a tener un cartel en el local, y en las góndolas las cajas también estarán identificadas”, apuntó el empresario.

Ofertas en panaderías

Este año, con la intención de incorporar otros productos y llegar con más beneficios para los ciudadanos, la DCI convocó al Centro Industrial de Panaderos con quien diseñó una propuesta con precios accesibles. "Esta es la primera vez que participamos, vamos a incorporar ofertas especiales en las dos semanas de las fiestas, con precios muy razonables para el pan francés, pan de miga, budines y pan dulce”, explicó Pablo Albertus, representante del centro de panaderos.

Al respecto, destacó que los productos se podrán conseguir en las panaderías habilitadas y afiliadas al Centro Industrial de Panaderos, las cuales estarán identificadas para esta ocasión. “Tenemos que estar a la altura de las circunstancias, y más aun con esta situación que está viviendo el país. Este año venimos con caídas de las ventas, de cierres de panaderías, y para nosotros también es importante poder reactivar nuestra industria”, agregó Albertus.

“Es destacable el compromiso de las entidades privadas con el propósito de llegar, en estas fechas especiales, a todos los tucumanos”, cerró el secretario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios