Zielinski a Cabral, tras el escándalo: "mirame a mí... ¡que no te den más fechas!"

El defensor de Atlético y el delantero de Newell´s tuvieron un fuerte cruce el sábado, y el "Ruso" tuvo que intervenir.

CA´TURA DE VIDEO CA´TURA DE VIDEO
09 Diciembre 2019

Un escándalo que rebotó en todo el país. Cuando faltaban pocos minutos para el cierre del partido entre Atlético y Newell's (fue 2 a 2), Jonathan Cabral y Rodrigo Salinas se cruzaron feo en una jugada y se fueron a las piñas. El árbitro, Pablo Echavarría, los expulsó.

¿Qué pasó? Iban algo más de 45'. Salinas y Cabral fueron a disputar una pelota en una jugada en la que el de Newell's buscaba ganar la posición para encarar hacia el arco. Sin embargo, a ambos se les salió la cadena. Un manotazo del jugador visitante, un codazo del jugador "Decano", dos piñas de Salinas, un cabezazo de Cabral. Golpes, muchos golpes. Escándalo y expulsión. 

Y la bronca quedó latente y se reflejó en la zona de vestuarios. "Dejalo que salga, dejalo", se escucha en medio del tumulto por sacar a Cabral. Y ahí es donde aparece la figura del "Ruso". "Mirame a mí. ¡Que no te den más fechas! Tranquilo", le dice el DT al jugador, totalmente fuera de sí.

La cosa siguió, después, en el túnel con mucha calentura. Una vergüenza.

El resumen

Frente a Newell´s, Atlético estuvo dos veces al frente del marcador, pero los rosarinos terminando empatando. No pudo ser el triunfo para festejar los 100 partidos del “Ruso” Zielinski como DT, pero queda una chance más para que el “Decano” cierre feliz el año: el viernes, si River gana la Copa Argentina, clasificará para otra Copa Libertadores.

Zielinski a Cabral, tras el escándalo: mirame a mí... ¡que no te den más fechas!
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios