Otros filmes que llegan a Netflix

Otros filmes que llegan a Netflix

Entrevista con el vampiro. Entrevista con el vampiro.
06 Diciembre 2019

“Historia de un matrimonio”, que acaba de arrasar con los Gotham Awards y está entre las candidatas al Oscar, es uno de los filmes que incorpora Netflix este mes, junto con otros títulos destacados. Ësta es la lista: 

EL HOMBRE ARAÑA 3 (ya disponible).- Peter Parker parece tenerlo todo controlado, pero aparece su lado oscuro.

GUERRA DE RAZAS (ya disponible).- Un joven agente del FBI debe exponer a un grupo terrorista de derecha.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (ya disponible).- Las vidas de tres vampiros a lo largo de siglos. Historia de traición, amor y soledad.

RESIDENT EVIL 5: LA VENGANZA (ya disponible).- Un virus de la Corporación Umbrella transforma a las personas en legiones de muertos vivientes.

BAILEMOS (ya disponible).- Joseph enseña hip-hop en una academia tras la ruptura de su grupo.

UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD: BEBÉ REAL (ya disponible).- El mejor regalo de Navidad para Aldovia es un bebé real.


EXTREMADAMENTE CRUEL (ya disponible).- Drama basado en la relación real entre una madre soltera y un asesino serial.

TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO (lunes 9).- Óptimus Prime da un giro siniestro, pero Cade Yeager se une a un grupo de autobots para detener un plan malvado para destruir la Tierra.

ESCUADRÓN 6 (viernes 13).- Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro.

MANCHESTER JUNTO AL MAR (domingo 15).- Un homnbre solitario tiene que hacerse cargo de su sobrino de 16 años. Al regresar a su pueblo natal, debe enfrentar su doloroso pasado. Un filme multipremiado por el que obtuvo el Oscar al mejor actor Casey Affleck.

UN REFUGIO INESPERADO (domingo 15).- Cuando los nazis invaden Polonia, los guardianes del zoo de Varsovia colaboran para salvar a cientos de judíos.

CARACORTADA (lunes 16).- Un traficante de drogas de Florida comete el error de consumir su propia mercancía. Cruda versión de Brian De Palma, con Al Pacino, de la película de 1932.

DRAGÓN ROJO (lunes 16).- La historia previa a “El silencio de los inocentes” presenta a Edward Norton como un investigador que recurre a Hannibal Lecter para resolver un caso.

LIGERAMENTE EMBARAZADA (lunes 16).- La historia entre Alison y Ben debió quedar en una noche de fiesta..., pero se extendió 9 meses. Ahora tratan de conocerse.

LOS DOS PAPAS (viernes 20).- El retrato íntimo de un momento clave en la historia de la Iglesia católica. Dirigida por Fernando Meirelles, con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

ASSASSIN’S CREED (sábado 21).- Esta adaptación de la aclamada franquicia de videojuegos cuenta la historia de un hombre condenado por una misteriosa organización a morir ejecutado.

COMO CAÍDO DEL CIELO (martes 24).- Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo, en el cuerpo de un imitador.

LA MOMIA (domingo 29).- Cuando un grupo de militares encuentra la momia de una antigua princesa, desata su lujuria, el poder y la ira de los dioses.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios