Robó, quedó filmada y la reconocieron cuando fue a llevarle la cena a su novio, que está preso

Robó, quedó filmada y la reconocieron cuando fue a llevarle la cena a su novio, que está preso

La joven, buscada por un asalto a una casa de celulares, llegó a la comisaría a bordo de una motocicleta que también había sido robada.

SAN LORENZO AL 1.000. Los asaltantes se retiran del local. SAN LORENZO AL 1.000. Los asaltantes se retiran del local. CAPTURA DE VIDEO.
02 Diciembre 2019

Una pareja cometió un asalto, quedó filmada y el video se viralizó tanto en las redes sociales como en los medios. De esa manera una policía reconoció a la mujer y consiguieron detenerla.

El asalto ocurrió el viernes a la tarde en un local de venta de celulares que funciona en San Lorenzo al 1.000. Las cámaras del negocio grabaron el momento en que entra una joven y le muestra un celular a la empleada que está detrás del mostrador, aparentemente pidiendo que lo reparen. Momentos después ingresa su cómplice, que se hace el distraído y luego saca un arma de fuego.

El hombre apunta a la víctima en la cabeza mientras su compañera busca elementos de valor y desenchufa una netbook. Mete algunos artículos en la mochila y se retiran. 

Fuentes policiales comentaron que una policía reconoció a la joven en esas imágenes y recordó que se trata de la pareja de un preso de la seccional 2° al que todos los días le lleva la comida. La noche después del asalto, volvió a la comisaría con la cena para su novio y la detuvieron.

APREHENDIDA. La joven tiene 18 años. APREHENDIDA. La joven tiene 18 años.

La mujer se movilizaba en una motocicleta roja, la misma que se observa en la filmación del robo a la casa de celulares. Los policías averiguaron el dominio y detectaron que se trataba de una moto robada. Contactaron a su dueño y este confirmó que había sufrido un asalto días atrás. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios