Un filme de Almodóvar, el mejor del año

Un filme de Almodóvar, el mejor del año

Un filme de Almodóvar, el mejor del año
27 Noviembre 2019

El filme “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, fue elegido como la mejor película de 2019, según un ranking elaborado por la prestigiosa revista estadounidense Time, que ubicó a “Había una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino, en el segundo lugar y a “El irlandés”, de Martin Scorsese, en el tercero.

La publicación definió la realización del director español como su obra “más resplandeciente y conmovedora” y calificó al trabajo de su actor protagónico Antonio Banderas como “la interpretación de su vida”, según consigna la agencia Télam.

Los elogios también se extendieron hacia la actriz Penélope Cruz, quien encarna a la madre del personaje central, de quien dice que está “radiante” en su papel.

El cuarto puesto quedó para “Marriage story, de Noah Baumbach, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver; seguida por “Mujercitas”, la adaptación de la famosa novela a cargo de Greta Gerwig.

En la de las 10 mejores, según Time, también está “Estafadoras de Wall Street”, la última película que ha protagonizado Jennifer López, centrada en la historia de dos bailarinas de striptease.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios